Biophotone

¿Qué es Biophotone?

La definición del agua ideal para el cuerpo es un agua natural de manantial, pura y clara,  con un espectro de oscilación beneficioso para la salud. Estas oscilaciones no son más que información para nuestro organismo.

Con la tecnología Biophotone se transmite al agua un amplio espectro de oscilación beneficioso. Tan pronto como el agua se introduce en nuestro cuerpo (por la bebida),  proporciona el espectro de oscilación. Además de otros, están la tasa de oscilación de la luz, oxígeno, así como de diferentes tipos de gemas.

¿Cómo funciona Biophotone?

La Tecnología Biophotone logra el mismo efecto que la homeopatía con la potenciación. Un amplio espectro de oscilación beneficioso (muy cerca del espectro del agua de manantial de montaña) se transmite a un cuarzo piezo-eléctrico. Este cuarzo transfiere el espectro de oscilación al agua en movimiento en una fracción de segundo.

¿Qué efecto tiene?

La Tecnología Biophotone transforma el agua “muerta” en  agua con energía y la hace cualitativamente comparable al agua de un manantial de montaña. La eficacia se puede medir con el análisis de cristales. La muestra de agua tratada con la tecnología Biophotone muestra una estructura uniforme, similar a un cristal de nieve.

Proporciona al cuerpo un suministro ideal de los nutrientes y agentes activos: El agua energizada asegura una buena disponibilidad para el cuerpo de los nutrientes y agentes activos disueltos en el agua.

Una limpieza y desintoxicación corporal óptima: El agua energizada ayuda a purgar el cuerpo y limpiar los residuos del metabolismo

La dinamización del metabolismo: El agua energizada mantiene las funciones del metabolismo en un nivel óptimo y te hace sentir lleno de energía!