HU-Line

Filopur: Purificación alpina natural para su hogar

FILOPUR es competente desde hace más de 40 años en el sector de la purificación de agua. Gracias a su tecnología de filtración patentada, los filtros de agua FILOPUR eliminan de forma fiable bacterias, impurezas químicas, mal sabor y olor, así como la dureza del agua o nitratos. Los minerales naturales permanecen en el agua.

Dependiendo del país o la región, nos encontramos con diferentes desafíos con respecto al agua del grifo. Con nuestra amplia cartera le podemos ofrecer una solución a cualquier problema.

Todos los filtros de agua FILOPUR HU se basan en el filtro estándar C1. La descalcificación del agua, la eliminación de nitratos y el filtro de carbono son opciones de filtros adicionales.

Gracias a su pequeño tamaño y fácil instalación el filtro de agua Filopur es ideal para instalarse en una caravana o en un yate de vela. Mejore el agua de su depósito y disfrute de agua potable y fresca! Artículo publicado en la revista “Caravaning“.


Biophotone

Biophotone revitaliza el agua. Esto permite que el agua cumpla de manera óptima con sus funciones en el organismo:

Ideal para el suministro al organismo de los nutrientes y agentes activos: El agua energizada asegura una buena aportación al cuerpo de los nutrientes y agentes activos que están disueltos en el agua.

Higiene corporal y desintoxicación óptimas: El agua energizada ayuda a limpiar el organismo de los residuos del metabolismo.

Revitalización del metabolismo: El agua energizada mantiene las funciones del metabolismo y te hace sentir lleno de energía!